Nuestra misión:

“Hacer que nuestros alumnos piensen, confíen en sus posibilidades y alcancen sus metas…”

Nuestros Principios:
  • Inclusión.

Una escuela de todos y para todos. Entendemos la diversidad como una fuente de aprendizaje y enriquecimiento mutuo y buscamos ofrecer a cada persona las mismas oportunidades para alcanzar el éxito.

• Participación.

Queremos que todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente el alumnado y sus familias, se impliquen activamente en la vida del centro.

• Innovación.

Nunca dejamos de aprender. Incorporamos nuevas metodologías, nuevos conocimientos y nuevas tecnologías siempre al servicio de las personas.

• Emoción.

Junto con el crecimiento físico e intelectual, trabajamos el desarrollo emocional de nuestro alumnado potenciando su talento y creatividad para ayudarles a ser autónomos, competentes, solidarios y felices.

• Respeto.

A uno mismo, a los demás y a nuestro entorno. Buscamos crear hábitos de vida saludables y ser una escuela sostenible que influya positivamente en el cuidado del medioambiente.

• Esfuerzo.

Fomentamos la cultura del trabajo bien hecho, la responsabilidad individual, la reflexión y la crítica constructiva donde el resultado es importante pero el proceso lo es más.

• Solidaridad.

Pretendemos que nuestros niños y niñas valoren la importancia de ayudar, de compartir y de contribuir a hacer un mundo más humano, bello y pacífico.