Estamos emocionados de invitarte a explorar nuestras instalaciones, donde cada rincón está diseñado para inspirar el aprendizaje y el crecimiento de nuestros estudiantes. Desde aulas modernas hasta espacios verdes para el recreo, cada detalle ha sido cuidadosamente creado para proporcionar un entorno educativo estimulante y seguro. Te animamos a que nos visites y descubras todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Módulos diferenciados por edades con zonas de recreo independientes. Pistas deportivas de fútbol y baloncesto (una de ellas cubierta).

Veintiséis aulas para las distintas tutorías (seis aulas de Educación Infantil y veinte de Educación Primaria) con ordenadores y pizarra digital.

Tutorías y aulas de apoyo para Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Educación Compensatoria con ordenadores y acceso a Internet. Un aula de ordenadores con pizarra digital, conectados en red y con salida a Internet.

Aulas  Ancla y Faro (aulas TGD 1 y 2).

Experience Lab con estudio de grabación para metodologías activas, innovadoras, trabajo cooperativo y robótica.

Gimnasio y aula de Psicomotricidad.

Dos huertos para estudio en la naturaleza.

Dos Bibliotecas, con amplia dotación de libros de lectura en español e inglés y de consulta. Servicio de préstamo diario para los alumnos.

Aula de los sueños y dos aulas de música en infantil y primaria.

Aula de Actividades Extraescolares.

Dos comedores con capacidad para 500 alumnos.

Entrada del colegio, enfermería y pasillos.