El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambos días inclusive.
Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:
- 19 de mayo al 5 de junio de 2020: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
- 10 de junio de 2020: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
- 11 y 12 de junio de 2020: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
- 16 de junio de 2020: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
- 17, 18 y 19 de junio de 2020: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
- 24 de junio de 2020: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
- 30 de junio de 2020: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
- Hasta el 10 de julio de 2020: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
- 1 al 15 de julio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
GENERAL
- Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.
ESPECÍFICA
- Certificado de familia numerosa (en su caso).
- Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
- Certificado de RMI (en su caso).
- Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario (ver Información básica proceso admisión).
- PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN
-
Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2020/2021
El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambos días inclusive.
Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:
- 19 de mayo al 5 de junio de 2020: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
- 10 de junio de 2020: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
- 11 y 12 de junio de 2020: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
- 16 de junio de 2020: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
- 17, 18 y 19 de junio de 2020: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
- 24 de junio de 2020: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
- 30 de junio de 2020: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
- Hasta el 10 de julio de 2020: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
- 1 al 15 de julio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
GENERAL
- Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.
ESPECÍFICA
- Certificado de familia numerosa (en su caso).
- Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
- Certificado de RMI (en su caso).
- Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario (ver Información básica proceso admisión).
- DESCARGAS
En la página de Comunidad de Madrid tenéis más información y podéis hacer la solicitud.
Ver resolución conjunta de admisión para el curso 2020/21.
Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).
El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 1 al 15 de julio de 2020.
A partir del 1 de septiembre se abre el proceso extraordinario para poder matricular nuevos alumnos.
Para plazas de educación Infantil
- Tres fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia de los DNIs.
- Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.
Para plazas de educación Primaria
- Tres fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia de los DNIs.
- Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
- Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.
- Anexo VII. Consentimiento administración de medicamento
- Información familias sobre la elección de Religión
- Enlace al vídeo ¿Por qué quieres que tu hijo escoja Religión?
- Política de privacidad matrícula
- Instrucciones Familias Matriculación Secretaría Virtual
- Información nuevos alumnos 3 años 2020
- Material necesario alumnos 3 años
- PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN
-
Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).
El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 1 al 15 de julio de 2020.
A partir del 1 de septiembre se abre el proceso extraordinario para poder matricular nuevos alumnos.
- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
Para plazas de educación Infantil
- Tres fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia de los DNIs.
- Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.
Para plazas de educación Primaria
- Tres fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia de los DNIs.
- Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
- Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.
- DESCARGAS
-
- Anexo VII. Consentimiento administración de medicamento
- Información familias sobre la elección de Religión
- Enlace al vídeo ¿Por qué quieres que tu hijo escoja Religión?
- Política de privacidad matrícula
- Instrucciones Familias Matriculación Secretaría Virtual
- Información nuevos alumnos 3 años 2020
- Material necesario alumnos 3 años