Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2020/2021

El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambos días inclusive.

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• 19 de mayo al 5 de junio de 2020: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
  • 10 de junio de 2020: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 11 y 12 de junio de 2020: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
  • 16 de junio de 2020: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
  • 17, 18 y 19 de junio de 2020: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 24 de junio de 2020: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 30 de junio de 2020: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • Hasta el 10 de julio de 2020: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
  • 1 al 15 de julio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

GENERAL

• Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.

ESPECÍFICA

• Certificado de familia numerosa (en su caso).
  • Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
  • Certificado de RMI (en su caso).
  • Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario (ver Información básica proceso admisión).
PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2020/2021

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• 30 de junio de 2020: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

GENERAL

ESPECÍFICA

• Certificado de familia numerosa (en su caso).
  • Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
  • Certificado de RMI (en su caso).
DESCARGAS

En la página de Comunidad de Madrid tenéis más información y podéis hacer la solicitud.

Ver resolución conjunta de admisión para el curso 2020/21.

Matriculación

Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 1 al 15 de julio de 2020.

A partir del 1 de septiembre se abre el proceso extraordinario para poder matricular nuevos alumnos.

Para plazas de educación Infantil

• Fotocopia de los DNIs.
  • Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.

Para plazas de educación Primaria

• Fotocopia de los DNIs.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 1 al 15 de julio de 2020.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Para plazas de educación Infantil

Para plazas de educación Primaria

• Fotocopia de los DNIs.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
DESCARGAS