Admisión curso 2022-23

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2022/2023

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• 21 de abril al 5 de mayo de 2022: Presentación de solicitudes de participación.
  • 12 de mayo de 2022: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 13, 16 y 17 de mayo de 2022: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
  • 22 de mayo de 2022: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
  • 25, 26 y 27 de mayo de 2022: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 1 de junio de 2022: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 7 de junio de 2022: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • Hasta el 22 de junio de 2022: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
  • 15 al 29 de junio de 2022: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

GENERAL

• Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.

ESPECÍFICA

• Certificado de familia numerosa (en su caso).
  • Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
  • Certificado de RMI o IMV (en su caso).
  • Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario.
PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2022/2023

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• 7 de junio de 2022: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

GENERAL

ESPECÍFICA

• Certificado de familia numerosa (en su caso).
  • Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
  • Certificado de RMI o IMV (en su caso).
  • Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario.
DESCARGAS

En la página de Comunidad de Madrid tenéis más información y podéis hacer la solicitud.

Matriculación

Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 15 al 29 de junio de 2022.

Documentación nuevos alumnos proceso Ordinario

Documentos OBLIGATORIOS:

• Los alumnos de Infantil 4 años en adelante, Certificado de Traslado, emitido por el colegio del que provienen.
  • Libro de familia.
  • DNI padres/tutores.
  • 2 fotografías.
  • Anexos I al V.
  • Anexo VI (exclusivamente en caso de alergias y/o enfermedad crónica –adjuntar informe médico-).
  • Declaración responsable (exclusivamente si firma solamente un progenitor).

Documento OPCIONAL:

• Anexo VII.

Documentación nuevos alumnos proceso Extraordinario

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 15 al 29 de junio de 2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Documentación nuevos alumnos proceso Ordinario

• Libro de familia.
  • DNI padres/tutores.
  • 2 fotografías.
  • Anexos I al V.
  • Declaración responsable (exclusivamente si firma solamente un progenitor).

Documento OPCIONAL:

• Anexo VII.