Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2018/2019

El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 5 al 19 de abril de 2018, ambos días inclusive.

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• Publicación listas con la puntuación obtenida por cada alumno: 8 de mayo 2018.
  • Reclamaciones: 9, 10 y 11 de mayo 2018.
  • Publicación de puntuaciones definitivas: 17 de mayo 2018.
  • Publicación de la lista de alumnos admitidos: 24 de mayo de 2018.

Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo a la Escolarización con las solicitudes no admitidas por los centros:

• Comunicación a los centros de la propuesta de escolarización del alumnado con necesidades educativas especificas de apoyo educativo: 8 de mayo de 2018.
  • Adjudicación definitiva: Hasta 8 de junio de 2018.

Documentación

• Impreso de solicitud. (Se puede recoger en el centro o descargarse de la web aquí)
  • Fotocopia DNI de los padres. (padre y madre, y/o tutores legales).
  • Certificado o volante de empadronamiento.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • En caso de Separación o Divorcio de los progenitores, sentencia y convenio regulador.
  • La solicitud debe venir firmada por padre y madre. En caso de no ser posible, se presentará declaración jurada.
  • Justificante de otras circunstancias especiales que se aleguen.
PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2018/2019

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• Reclamaciones: 9, 10 y 11 de mayo 2018.
  • Publicación de puntuaciones definitivas: 17 de mayo 2018.
  • Publicación de la lista de alumnos admitidos: 24 de mayo de 2018.

• Adjudicación definitiva: Hasta 8 de junio de 2018.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Documentación

• Fotocopia DNI de los padres. (padre y madre, y/o tutores legales).
  • Certificado o volante de empadronamiento.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Justificante de otras circunstancias especiales que se aleguen.
DESCARGAS

En la página de www.madrid.org tenéis más información y podéis descargar la solicitud.

La Consejería de Educación pone a disposición de las familias un díptico informativo sobre el proceso de admisión.

Ver criterios del Consejo Escolar para otorgar el punto complementario.

Matriculación

Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 15 al 27 de junio de 2018.

Para plazas de educación Infantil

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.

Para plazas de educación Primaria

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 15 al 27 de junio de 2018.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Para plazas de educación Infantil

Para plazas de educación Primaria

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
DESCARGAS