Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2019/2020

El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 24 de abril al 10 de mayo de 2019, ambos días inclusive.

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• 24 de abril a 10 de mayo: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
  • 16 de mayo: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 17, 20 y 21 de mayo: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
  • 28 de mayo: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
  • 29, 30 y 31 de mayo: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 5 de junio: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 12 de junio: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • Hasta 21 de junio: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
  • 13 a 27 de junio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2019/2020

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• 12 de junio: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
DESCARGAS

En la página de Comunidad de Madrid tenéis más información y podéis hacer la solicitud.

Ver resolución conjunta de admisión para el curso 2019/20.

Matriculación

Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 13 al 27 de junio de 2019.

Para plazas de educación Infantil

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.

Para plazas de educación Primaria

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 13 al 27 de junio de 2019.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Para plazas de educación Infantil

Para plazas de educación Primaria

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
DESCARGAS