Admisión curso 2023-24
Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:
- 13 al 26 de abril 2023: Presentación de solicitudes de participación.
- 9 de mayo de 2023: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
- 10, 11 y 12 de mayo de 2023: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
- 18 de mayo de 2023: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
- 18, 19 y 22 de mayo de 2023: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
- 30 de mayo de 2023: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
- 7 de junio de 2023: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
- Hasta el 21 de junio de 2023: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
- 13 al 29 de junio de 2023: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
GENERAL
- Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.
ESPECÍFICA
- Certificado de familia numerosa (en su caso).
- Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
- Certificado de RMI o IMV (en su caso).
- Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario.
- Código del Centro
- Decreto 244/2021
- Ley 1/2022
- Orden 592/2022
- Calendario del proceso de admisión 23/24
- Resolución Conjunta 23/24
- SAE Rural 1
- Criterios para otorgar el punto complementario
- Programa de Actividades Complementarias y Extraescolares 22/23
- Plazas vacantes ofertadas
- Resultado Sorteo Desempate
- Listado de centros con Graduados en Enfermería
- Listado previsión nuevos centros con aulas TGD
- Fechas del proceso de admisión 23/24
- Información básica sobre el proceso de admisión 23/24
- Organigrama Proceso Ordinario Admisión 23/24
- Declaración Responsable
- LISTADOS DEFINITIVOS
- Listado Definitivo Centro Subsidiario solicitado como Prioritario
- Listado Definitivo como Centro Subsidiario
- Alumnos Procedentes de Centros No Adscritos
- Alumnos Procedentes de Centros de Adscripción Múltiple Bilingüe
- Alumnos Procedentes de Centros de Adscripción Múltiple Ordinaria
- Alumnos Procedentes de Centros de Adscripción Única
- Alumnos Sección Lingüística
- PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN
-
Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2023/2024
Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:
- 13 al 26 de abril 2023: Presentación de solicitudes de participación.
- 9 de mayo de 2023: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
- 10, 11 y 12 de mayo de 2023: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
- 18 de mayo de 2023: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
- 18, 19 y 22 de mayo de 2023: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
- 30 de mayo de 2023: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
- 7 de junio de 2023: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
- Hasta el 21 de junio de 2023: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
- 13 al 29 de junio de 2023: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
GENERAL
- Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.
ESPECÍFICA
- Certificado de familia numerosa (en su caso).
- Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
- Certificado de RMI o IMV (en su caso).
- Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario.
- DESCARGAS
-
- Código del Centro
- Decreto 244/2021
- Ley 1/2022
- Orden 592/2022
- Calendario del proceso de admisión 23/24
- Resolución Conjunta 23/24
- SAE Rural 1
- Criterios para otorgar el punto complementario
- Programa de Actividades Complementarias y Extraescolares 22/23
- Plazas vacantes ofertadas
- Resultado Sorteo Desempate
- Listado de centros con Graduados en Enfermería
- Listado previsión nuevos centros con aulas TGD
- Fechas del proceso de admisión 23/24
- Información básica sobre el proceso de admisión 23/24
- Organigrama Proceso Ordinario Admisión 23/24
- Declaración Responsable
- LISTADOS DEFINITIVOS
- Listado Definitivo Centro Subsidiario solicitado como Prioritario
- Listado Definitivo como Centro Subsidiario
- Alumnos Procedentes de Centros No Adscritos
- Alumnos Procedentes de Centros de Adscripción Múltiple Bilingüe
- Alumnos Procedentes de Centros de Adscripción Múltiple Ordinaria
- Alumnos Procedentes de Centros de Adscripción Única
- Alumnos Sección Lingüística
En la página de Comunidad de Madrid tenéis más información y podéis hacer la solicitud.
Matriculación curso 2023-24
Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).
El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 13 al 29 de junio de 2023.
Documentación nuevos alumnos proceso Ordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los alumnos de Infantil 4 años en adelante, Certificado de Traslado, emitido por el colegio del que provienen.
- Libro de familia.
- DNI padres/tutores.
- 2 fotografías.
- Anexos I al V.
- Anexo VI (exclusivamente en caso de alergias y/o enfermedad crónica –adjuntar informe médico-).
- Declaración responsable (exclusivamente si firma solamente un progenitor).
Documento OPCIONAL:
- Anexo VII.
Documentación nuevos alumnos proceso Extraordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los mismos que en Proceso Ordinario y además:
- «Volante» de empadronamiento (expedido máximo 3 meses antes).
- Formulario Admisión Proceso Extraordinario
- Anexo I. Ficha Recogida Datos Alumnos
- Anexo II. Ficha Recogida Datos Padres
- Anexo III. Autorizaciones Salidas y Carácter Propio
- Anexo IV. Autorización Recogida Alumno
- Anexo V. Autorización Uso Imagen
- Anexo VI. Alergias, Intolerancia o Enfermedad Crónica
- Anexo VII. Consentimiento administración de medicamento
- PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN
-
Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).
El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 13 al 29 de junio de 2023.
- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
Documentación nuevos alumnos proceso Ordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los alumnos de Infantil 4 años en adelante, Certificado de Traslado, emitido por el colegio del que provienen.
- Libro de familia.
- DNI padres/tutores.
- 2 fotografías.
- Anexos I al V.
- Anexo VI (exclusivamente en caso de alergias y/o enfermedad crónica –adjuntar informe médico-).
- Declaración responsable (exclusivamente si firma solamente un progenitor).
Documento OPCIONAL:
- Anexo VII.
Documentación nuevos alumnos proceso Extraordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los mismos que en Proceso Ordinario y además:
- «Volante» de empadronamiento (expedido máximo 3 meses antes).
- Formulario Admisión Proceso Extraordinario
- DESCARGAS
-
- Anexo I. Ficha Recogida Datos Alumnos
- Anexo II. Ficha Recogida Datos Padres
- Anexo III. Autorizaciones Salidas y Carácter Propio
- Anexo IV. Autorización Recogida Alumno
- Anexo V. Autorización Uso Imagen
- Anexo VI. Alergias, Intolerancia o Enfermedad Crónica
- Anexo VII. Consentimiento administración de medicamento