El servicio de transporte escolar es gratuito para el alumnado de Educación Infantil y Primaria que resida en la zona de influencia del centro o en el propio municipio a una distancia superior a tres kilómetros del colegio.

El servicio de transporte escolar lo realiza la empresa «Emdosa». El alumnado viaja acompañado por una persona contratada por la Comunidad de Madrid. Su función es recoger a los/as niños/as en las paradas y llevarlos hasta la puerta del centro, supervisando que adopten un buen comportamiento durante el trayecto y atendiendo sus necesidades, devolviendoles al lugar de origen al finalizar la jornada.

Mensualmente se rellena un cuestionario de evaluación y se registra el uso del servicio por el alumnado.