Nuestro colegio se caracteriza por el uso de las tecnologías en el aula: pizarras digitales, tablets, etc.Contamos con dos aulas de informática utilizadas para trabajos en gran grupo y para clases extraescolares.

El profesorado utiliza diversos dispositivos y crea sus propios recursos que comparte con el resto del equipo docente. Todos los años recibe formación específica y aprende de las experiencias y conocimientos de otros centros sobre metodologías en el uso de las TIC aplicadas a la educación.

Nuestro alumnado elabora sus trabajos y proyectos en formato vídeo o presentación para exponer y compartir sus aprendizajes. Desde el curso 2015/2016 el alumnado de Sexto de Primaria usa tablets de manera sistemática.

Trabajamos de forma habitual con las herramientas que nos ofrece Google y otras como ClassDojo, Kahoot y Padlet relacionadas con la gamificación, la evaluación y la presentación de contenidos.