Nuestro Coro Escolar lleva once años llenando de música los recreos, navidades, días de la paz y muchos momentos especiales que compartimos toda la comunidad educativa.

El trabajo que se realiza favorece la socialización y la convivencia entre sus miembros, la comunicación con los demás, la atención, el descubrimiento, la cooperación, la personalidad, la autonomía, la creatividad… En el coro, los niños y niñas aprenden a respetarse, a escuchar a los demás, a organizarse y a compartir.

No es tan importante la buena voz como las ganas de cantar con otros, de crear, de disfrutar de la música y sobre todo, de comprometerse. La asistencia y participación activa en los ensayos es imprescindible.

Participamos cada año en el certamen de coros de la Comunidad de Madrid y celebramos varios conciertos al año para nuestras familias y compañeros de otros niveles.

Todos los niños y niñas, a partir de 3º de primaria, son bienvenidos. ¡Animaos a participar en este maravilloso proyecto! ¡Os esperamos!