Para cualquier tema relacionado con la contratación del servicio (cambio de días, ausencias, cobros, bajas, etc.) dirigirse a secretaría:

Mail: milagros.cotrina@educa.madrid.org
Horario de atención:

• Lunes, martes, jueves y viernes de 9:15 a 10:30 horas.
  • Lunes y miércoles de 14:10 a 15:00 horas.

Formulario de inscripción en el servicio de comedor.

Para una información más detallada de la alimentación y/o el comportamiento de su hijo dirigirse a la coordinadora: 689 799 564 (Rebeca Cano)
y a través del formulario de comunicaciones.

El turno de comida es de 14:00 a 15:00 horas (meses de octubre a mayo) y de 13:00 a 14:00 horas (septiembre y junio); de 15:00 a 16:00 o de 14:00 a 15:00 horas se organizan actividades lúdicas o los alumnos que quieran adelantan deberes. También se pueden realizar algunas actividades extraescolares como judo, inglés, etc.

El precio se acuerda cada año según la Comunidad de Madrid y se cobra en ocho mensualidades (de octubre a mayo):

• 5,50 € – Todos los días (de lunes a viernes)
  • 6,50 € – Días sueltos

Si de manera excepcional, un alumno necesita utilizar un día el servicio de comedor deberá comunicarlo previamente a secretaría, hacer el ingreso correspondiente (6,50 €) en la cuenta ES79 2100 3352 8313 0020 6384 y entregar el justificante (presencialmente o por correo electrónico).

Las normas de nuestro comedor están pensadas para que nuestro alumnado aprenda a mantener un clima adecuado, a crear hábitos de higiene, a respetar a los compañeros y monitores y en definitiva, a hacer un buen uso de este servicio.
Os animamos a leerlas ya que en nuestro centro creemos que el tiempo de la comida es un momento educativo que debe responder a un planteamiento y a una organización acorde con el resto de programas del centro. Periódicamente se envía a las familias informes detallados de la alimentación y comportamiento de cada alumno/a.

Los menús se elaboran conjuntamente con la empresa responsable (ALIRSA S.L) ajustándose a las pautas marcadas por la Comunidad de Madrid y a los criterios de una alimentación variada, sana y saludable. Hay menús especiales para los alumnos que tengan algún problema de alimentación (deberá presentar el justificante médico). Se elaboran utilizando la herramienta del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad.

Las bajas se deberán comunicar por escrito antes del 25 de cada mes utilizando el siguiente formulario.

Nuestros menús son equilibrados fomentando el uso de productos naturales. Se insiste en el consumo de verduras y pescado y en la introducción de nuevos sabores.

Hoy en día cuidar la privacidad en la comunicación es una necesidad. Por ello, para mantener un contacto eficaz y respetando las leyes y regulaciones de protección de datos, a partir de ahora enviaremos todas nuestras comunicaciones a través de TokApp School.