Durante este curso seguimos estrechando lazos con esta maravillosa institución por lo que hemos pasado a formar parte de la comunidad de Colegios Amigos del Teatro Real, un lugar donde toda la comunidad educativa podrá disfrutar de la música, la danza y la ópera.

Son muchas las ventajas que ofrece este proyecto y de las que podemos beneficiarnos todos:

• Docentes, familias y alumnado contará con un 5% de descuento en la compra de entradas para asistir a los espectáculos que forman parte del programa “Real Junior”.
  • Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos.
  • Entradas gratuitas para algunas funciones familiares de fin de semana (según disponibilidad).
  • Reserva preferente de localidades para las funciones escolares.
  • Web específica con contenidos adicionales, materiales didácticos y acceso gratuito a la videoteca del “Palco Digital”.
  • Distinción con el sello de Colegio Amigo del Teatro Real y mención del nombre del centro en la web del Teatro Real, redes sociales y otros soportes.

Para ello habrá que utilizar el código identificativo de nuestro colegio: CA16TR

dibujo-teatro-real