Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2017/2018

El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 19 de abril al 5 de mayo de 2017, ambos días inclusive.

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 23 de mayo 2017.
  • Reclamaciones: 24, 25 y 26 de mayo 2017.
  • Publicación de lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos por los centros: 6 de junio de 2017.

Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo a la Escolarización con las solicitudes no admitidas por los centros:

• Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 14 de junio 2017.
  • Reclamaciones: 15, 16 y 19 junio 2017.
  • Publicación de las listas definitivas: 21 junio 2017.

Documentación

• Impreso de solicitud. (Se puede recoger en el centro o descargarse de la web aquí)
  • Fotocopia DNI de los padres. (padre y madre, y/o tutores legales).
  • Certificado o volante de empadronamiento.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • En caso de Separación o Divorcio de los progenitores, sentencia y convenio regulador.
  • La solicitud debe venir firmada por padre y madre. En caso de no ser posible, se presentará declaración jurada.
  • Justificante de otras circunstancias especiales que se aleguen.
+ PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2017/2018

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:

• Reclamaciones: 24, 25 y 26 de mayo 2017.

• Reclamaciones: 15, 16 y 19 junio 2017.
  • Publicación de las listas definitivas: 21 junio 2017.
+ DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Documentación

• Fotocopia DNI de los padres. (padre y madre, y/o tutores legales).
  • Certificado o volante de empadronamiento.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Justificante de otras circunstancias especiales que se aleguen.
+ DESCARGAS

En la página de www.madrid.org tenéis más información y podéis descargar la solicitud.

Información sobre el proceso de admisión en este enlace.

Ver criterios del Consejo Escolar para otorgar el punto complementario.

Ver el resultado del sorteo para establecer las letras de desempate relativas al proceso de admisión ordinario para el curso 2017/18.

Matriculación

Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 15 al 29 de junio de 2017.

Para plazas de educación Infantil

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Cumplimentar los diferentes impresos que formarán parte del expediente del alumno.

Para plazas de educación Primaria

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
+ PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 15 al 29 de junio de 2017.

+ DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Para plazas de educación Infantil

Para plazas de educación Primaria

• Tres fotografías tamaño carnet.
  • Certificación de traslado expedido por la Secretaría de Centro de origen.
+ DESCARGAS