Admisión curso 2024-25
Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:
- Del 3 al 16 de abril 2024: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
- Día 23 de abril de 2024: Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes.
- Días 24, 25 y 26 de abril de 2024: Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.
- Día 7 de mayo de 2024: Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
- Días 8, 9 y 10 de mayo de 2024: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
- Día 20 de mayo de 2024: Publicación del listado definitivo de puntuaciones.
- Día 31 de mayo de 2024: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
- Días 4, 5 y 6 de junio de 2024: Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.
- Del 13 a 28 de junio de 2024: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
GENERAL
- Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.
ESPECÍFICA
- Certificado de familia numerosa (en su caso).
- Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
- Certificado de RMI o IMV (en su caso).
- Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario.
- Código del Centro
- Decreto 244/2021
- Ley 1/2022
- Orden 592/2022
- Calendario del proceso de admisión
- Resolución Conjunta
- SAE Rural 1
- Criterios para otorgar el punto complementario
- Programa de Actividades Complementarias y Extraescolares
- Plazas vacantes ofertadas
- Resultado Sorteo Desempate
- Listado de centros con Graduados en Enfermería
- Listado previsión nuevos centros con aulas TGD
- Solicitud admisión proceso extraordinario
- Fechas del proceso de admisión
- Información básica sobre el proceso de admisión
- Organigrama Proceso Ordinario Admisión
- Declaración Responsable
- Listados Definitivos
- CIRCULAR INFORMACIÓN FAMILIAS
- PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN
-
Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2024/2025
Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:
- Del 3 al 16 de abril 2024: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
- Día 23 de abril de 2024: Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes.
- Días 24, 25 y 26 de abril de 2024: Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.
- Día 7 de mayo de 2024: Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
- Días 8, 9 y 10 de mayo de 2024: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
- Día 20 de mayo de 2024: Publicación del listado definitivo de puntuaciones.
- Día 31 de mayo de 2024: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
- Días 4, 5 y 6 de junio de 2024: Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.
- Del 13 a 28 de junio de 2024: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
GENERAL
- Cualquier documentación que precise ser baremada por el resto de centros incluidos en la solicitud.
ESPECÍFICA
- Certificado de familia numerosa (en su caso).
- Certificado de grado de minusvalía (en su caso).
- Certificado de RMI o IMV (en su caso).
- Documentación a presentar para que se le adjudique el punto complementario.
- DESCARGAS
-
- Código del Centro
- Decreto 244/2021
- Ley 1/2022
- Orden 592/2022
- Calendario del proceso de admisión
- Resolución Conjunta
- SAE Rural 1
- Criterios para otorgar el punto complementario
- Programa de Actividades Complementarias y Extraescolares
- Plazas vacantes ofertadas
- Resultado Sorteo Desempate
- Listado de centros con Graduados en Enfermería
- Listado previsión nuevos centros con aulas TGD
- Solicitud admisión proceso extraordinario
- Fechas del proceso de admisión
- Información básica sobre el proceso de admisión
- Organigrama Proceso Ordinario Admisión
- Declaración Responsable
- Listados Definitivos
- CIRCULAR INFORMACIÓN FAMILIAS
En la página de Comunidad de Madrid tenéis más información y podéis hacer la solicitud.
Matriculación curso 2024-25
Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).
El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 13 al 28 de junio de 2024.
Documentación nuevos alumnos proceso Ordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los alumnos de Infantil 4 años en adelante, Certificado de Traslado, emitido por el colegio del que provienen.
- Libro de familia.
- DNI padres/tutores.
- 2 fotografías.
- Anexos I al V.
- Anexo VI (exclusivamente en caso de alergias y/o enfermedad crónica –adjuntar informe médico-).
- Declaración responsable (exclusivamente si firma solamente un progenitor).
Documento OPCIONAL:
- Anexo VII.
Documentación nuevos alumnos proceso Extraordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los mismos que en Proceso Ordinario y además:
- «Volante» de empadronamiento (expedido máximo 3 meses antes).
- Formulario Admisión Proceso Extraordinario
- Anexo I. Ficha Recogida Datos Alumnos
- Anexo II. Ficha Recogida Datos Padres
- Anexo III. Autorizaciones Salidas y Carácter Propio
- Anexo IV. Autorización Recogida Alumno
- Anexo V. Autorización Uso Imagen
- Anexo VI. Alergias, Intolerancia o Enfermedad Crónica
- Anexo VII. Consentimiento administración de medicamento
- PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN
-
Proceso de Matriculación (una vez publicas las listas de alumnos/as admitidos/as).
El Plazo de MATRICULACIÓN comprende desde el 13 al 28 de junio de 2024.
- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
Documentación nuevos alumnos proceso Ordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los alumnos de Infantil 4 años en adelante, Certificado de Traslado, emitido por el colegio del que provienen.
- Libro de familia.
- DNI padres/tutores.
- 2 fotografías.
- Anexos I al V.
- Anexo VI (exclusivamente en caso de alergias y/o enfermedad crónica –adjuntar informe médico-).
- Declaración responsable (exclusivamente si firma solamente un progenitor).
Documento OPCIONAL:
- Anexo VII.
Documentación nuevos alumnos proceso Extraordinario
Documentos OBLIGATORIOS:
- Los mismos que en Proceso Ordinario y además:
- «Volante» de empadronamiento (expedido máximo 3 meses antes).
- Formulario Admisión Proceso Extraordinario
- DESCARGAS
-
- Anexo I. Ficha Recogida Datos Alumnos
- Anexo II. Ficha Recogida Datos Padres
- Anexo III. Autorizaciones Salidas y Carácter Propio
- Anexo IV. Autorización Recogida Alumno
- Anexo V. Autorización Uso Imagen
- Anexo VI. Alergias, Intolerancia o Enfermedad Crónica
- Anexo VII. Consentimiento administración de medicamento